Después de una semana agotadora trabajando en uno de los parques industriales en México ocupé el fin de semana para jugar Grand Theft Auto V online hasta morir. Mientras jugaba recibí un mensaje de un usuario, quien quería que lo contratara como guardia, algo que rara vez me sucede, así que lo contraté y me ayudó con mis negocios. Después me preguntó que si le convenía comprar un almacén y de qué tamaño, pues quería empezar a ganar más dinero. Así que hoy les compartiré algunas cosas que le dije y otras que posiblemente pasé por alto, para que así ustedes decidan si quieren invertir su dinero o no.

Empezaré diciéndoles que los almacenes pueden ser un negocio que funciona muy bien si sueles jugar en solitario, ya que puedes comprar de una caja en una caja hasta llenarlo, incluso te permite vender aproximadamente ocho cajas en un solo vehículo, si son más, necesitarás miembros en tu organización. Como generalmente yo juego solo, compré dos almacenes pequeños con capacidad para 16 cajas, así cuando los lleno, puedo vender la mitad o si quiero venderlo todo, sólo debo contratar una persona. Si quieres venderlo todo tu solo, podrías hacerlo, pero es arriesgado, ya que podría tocarte la misión en que entregas todo en un avión o la que tienes que entregar la mercancía en dos camiones, por eso mejor no arriesgarte. Si sueles tener amigos en el juego o se te facilita encontrar acompañantes, podrías comprar los almacenes medianos o grandes, los primeros cuestan uno 900 mil dólares y los segundos más del millón y hasta dos o tres millones.

¿Cuánto ganas y cuánto inviertes? Puedes invertir dos mil dólares por comprar una caja, ocho mil por comprar dos o 18 mil para comprar tres. Yo suelo comprar de una en una, ya que lo hago solo y no quiero arriesgarme a que me toque recoger dos cajas y me puedan destruir una. Así que llenarlo me cuesta 32 mil dólares y al venderlo ganó entre 240 y 340 mil dólares, depende si lo vende en sesión privada o con jugadores. Si lo llenas de dos en dos inviertes 64 mil dólares y de tres en tres inviertes 92 mil dólares y obtienes las mismas ganancias con el almacén pequeño. Así que haz las cuentas y decide si quieres ahorrar tiempo o dinero. Supongo que si vendes todo un almacén mediano podrías ganar unos 650 mil dólares y todo un almacén grande de 111 cajas podrías ganar más del millón y medio de dólares. Suponiendo que llenes tu almacén grande de tres en tres, tendrías que invertir 666 mil dólares. Así que tu ganancia sería aproximadamente de un millón.

Recomiendo siempre tener dos almacenes, ya que puedes ir comprando una caja para uno y después una para el otro, así no tienes que esperar minutos para adquirir la mercancía después de una misión. Puede ser muy tedioso, pero llega a ser rentable. Aproximadamente te tardas entre 10 y 15 minutos por cada caja que llevas al almacén. Así que te llevaría unos 160 minutos, que es como dos horas y cuarenta minutos. Eso si no te distraes con nada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *