Hace unos días conocí a un doctor cuya especialidad reside en el cuidados del pie diabético y quien se ha dedicado a la investigación de muchos elementos relevantes para todo aquello que quita el balance del cuerpo ya que según dice esto es lo que causa todas las enfermedades. A lo largo de su carrera como medico , ha realizado muchas investigaciones que han impactado el mundo de la medicina de manera muy significativa por lo que fue una experiencia muy interesante el haber podido conversar con una conversación que me enseño mucho.

Uno de los puntos mas importantes de nuestra conversación fue el hecho que según sus conclusiones , las enfermedades no son mas que reacciones del cuerpo a un ambiente hostil o toxico de la misma manera en los campos cercanos a las zonas industriales cesan de cultivar efectivamente y producen frutos no consumibles cuando su naturaleza es el alimentar sanamente a los hombres que las trabajan. Debido a esto, el ha dedicado mucho de su investigación en ver de donde es que provienen estos ambientes tóxicos para los seres humanos y a concluido , después de muchos años que la mayoría de los canales de supervivencia como el alimento , el viento y el agua se encuentran en estado critico.

Sin embargo , existe otro elemento que se encuentra contaminado , un elemento que como todos los demás han sido manchados por el ser humano. Este elemento ,  es uno sobre el cual hay muchas dudas y sobre el cual muchos científicos no creen , un elemento al que los griegos le conocían en sus especulaciones como el quinto elemento : el éter. El éter según los griegos era la avenida por la cual se desplazaba la energía de la luz y todo aquellos que no vemos como la energía. El éter fue un concepto también muy bien estudiado y publicado por Isaac Newton quien afirmaba que este elemento era la vía de transmisión mas poderosa en el universo que se encontraba en el vacío. Es decir , Newton sostenía que el espacio que nuestros sentidos perciben como vacío , en realidad no lo es así.

Newton decía que el creer que el vacío esta vacío es lo mismo que creer que el espacio que podemos ver bajo del agua es también vacío   simplemente debido a que es transparente sin embargo , todos sabemos que ese espacio transparente esta lleno de agua.

Este doctor , con el que converse , afirma en la existencia de este quinto elemento ya por lo cual afirma que las personas pueden saber la carga positiva o negativa de los pensamientos de los demás , a lo que llamamos buena o mala vibra , que en realidad es un vibración positiva o negativa. Si no existiera esta vía , dice el medico , ninguna persona podría sentir buena o mala vibración de nadie. El afirma que es por este medio por donde se transportan las olas de frecuencia , un medio que el afirma que esta contaminado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *