Hace unos días uno de nuestros clientes principales abrió una clínica en Catemaco Veracruz, una clínica médica que será gratuita para cualquier persona del pueblo y de sus alrededores y sumamente barata para cualquier mexicano que quiera atender ahí para recibir tratamiento o diagnóstico de lo que sea. Uno de los más grandes objetivos de esta gran clínica es el alejar a la mayor cantidad de personas posibles de las supersticiones y de los brujos y acercarles más hacia la ciencia y hacia la medicina y hacia los caminos certeros a una curación a manos de especialistas altamente calificados en su rama.

Por nuestra parte,  nosotros nos hemos dedicado por los pasados 20 años a la producción de máquinas de rayos x de alta tecnología,  una carrera en la cual hemos desarrollado muchas relaciones comerciales y nos hemos hecho proveedores exclusivos de hospitales y clínicas sumamente importantes a nivel mundial, uno de estos clientes es la rama central de la clínica de Catemaco, quienes tienen  clínicas por todo el planeta tierra, lo que en si significa que nuestras maquinas se encuentran también en todos estos lugares.

Naturalmente, para poder poner nuestras maquinas ahí,  fue necesario llevarlas e instalarlas algo que siempre hacemos y es parte normal de nuestros servicios sin importar donde sea la instalación. Debido al propósito noble de la clínica y a sus razones más fuertes de ser,  fui personalmente a supervisar que nuestra maquina nueva se encontrara en estado óptimo  para servir a todas las personas que fuera a servir de una manera impecable.  Para esto, debo aumentar el hecho que cuando voy a un lugar, no voy como una maleta sino que aprendo todo lo que ahí yace. En el pasado había escuchado mucho de Catemaco y sobre las practicas obscuras que ahí se practicaban, sin embargo jamás había estado en el lugar puesto a que siempre he tenido un fuerte respeto para con esas prácticas que me parecen de lo peor además de que creo en ellas.

Durante mi estancia ahí, camine por todo el pueblo y me presentaron por una extraña razón a uno de los brujos jefes quien me invito a conocer su casa. Esta debo decir, es de lo más horroroso que he visto puesto a que tiene altares en varios sectores dedicado a las artes negras como es la “Santa Muerte” – en una sala- y el culto a Lucifer en otra sala. Sin embargo, lo peor fue el ver la zona de sacrificios ya que estos salvajes ofrecen sangre a los espíritus inmundos como elemento de trueque para obtener favores que sus clientes piden y por los cuales pagan mucho dinero, muchas veces todos sus ahorros de sus vidas.

Estos sacrificios se hacen en una mesa donde esta trazado un pentagrama, en medio del cual se le corta la cabeza a cualquier animal cuya sangre brota por todos lados y parte de la cual es bebida por el brujo para formar una conexión directa con el rey del inframundo.

Espero en Dios que la clínica aleje a la gente de esas prácticas inmundas cuyas consecuencias para quien las practican van más allá de la tumba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *