Hace unos días fuimos a una venta de aviones con los altos ejecutivos de nuestra empresa para analizar la posibilidad de comprar un avión privado para desplazarnos de manera mas libre hacia nuestros destinos ya que cada uno de nosotros viaja aproximadamente a unas 108 veces al año a todos los lugares del planeta tierra donde tenemos presencia. El evento estuvo muy interesante aunque aun no decidimos de manera certera sobre cual nave vamos a comprar. Lo que fue también muy interesante fue a las personas que ahí conocimos, algo que no es novedad dado al tipo de personas que se mueven en estos círculos.

Una persona sumamente interesante que conocimos es un señor japonés que tiene una empresa de producción de motores de aviones, barcos y autos, una empresa que se encuentra posicionada entre las cuatro mas grandes del mundo cuyas plantas y fabricas se encuentran en muchos países, sobre todo en los más desarrollados. El señor es una persona de unos 70 años de edad quien ha vivido una infinidad de cosas y quien ha tomado parte en proyectos extraordinarios como la creación de motores especiales para las naves de la NASA.

Uno de los proyectos mas avanzados e interesantes en los que se encuentra en este momento involucrado es en la creación de motores autosustentables que creen combustible por si mismos mediante la extracción de componentes espaciales como lo es el polvo de estrellas y los residuos de fosforo de los cometas errantes quienes dejan macropartículas por todo donde pasan. Este es un proyecto importantísimo para la industria espacial  ya que una nave que no requiera de combustible podría navegar por el espacio de manera indefinida lo que naturalmente ayudaría a groso modo a nuestro entendimiento de lo mas misterioso del universo que es el universo mismo.

Asimismo, sus ambiciones espaciales le han llevado a entrar en la industria de maquinaria especializada para misiones en el espacio donde el ser humano no podría llegar por todas las razones que nuestra especie no puede llegar a lugares infinitos o donde la temperatura y distribución atómica causada por velocidades extraordinarias que generalmente causarían nuestra desintegración inmediata. La robótica que esta desarrollando por su compañía es una que puede aparentemente enfrentar todo tipo de cambios bruscos tan particulares de las condiciones espaciales ya que estos son, según se dice, casi inmediatamente adaptables a la condición que sea expongan.

Según unos informes que estudie tras la conversación tan interesante con este señor, se dice en la opinión de varios expertos que esta compañía esta a punto de encontrar y de desarrollar materia flexible y solida parecida a una boli goma aunque con las propiedades también del hierro y el acero lo que le haría prácticamente inmune a todos los cambios que se pueden dar tanto en el espacio como en la tierra, aparatos conformados de un material que se dice podría también ser resisten a bombas nucleares de lo mas fuertes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *