Hace 12 años formamos una empresa dedicada a la producción de señalamientos viales y basureros ecológicos diseñados para hacer reciclaje por si mismos y poder contribuir a la limpieza de una ciudad tan sucia como la nuestra. Gracias a Dios, el día de hoy estamos posicionados en un nivel muy alto y hemos tenido últimamente un crecimiento fuerte y constante. Sin embargo, no siempre lo fue así y si lo es así el día de hoy se debe simplemente a que hemos aprendido de nuestros errores además que hemos adquirido una seria de conocimientos un  tanto desconocidos para hacer que las cosas funcionen.

Una de las partes mas importantes de hacer algo de nada es entender bien que es lo que se esta haciendo y tener un proyecto claro así como un camino viable para llegar a la meta. No obstante, este camino debe de estar segmentado en muchos mini caminos, los cuales se deben de cumplir a diario. Esto no solo hará que se este avanzando constantemente sino que se cree una conciencia de productividad ininterrumpida que será básica y sumamente efectiva para cuando se muevan fichas mas grandes ya que será esto lo que te separara de la competencia.

Otra parte importantísima de hacer que las cosas funcionen es tener una combinación efectiva entre deseo y propósito. Esto aunque suena muy obvio no es tan sencillo de aplicar, tan es así que muchas personas no consiguen lo que quieren debido a que solamente desean o únicamente tienen un propósito de hacer algo. Sin embargo, esta fusión es tan poderosa que me atrevo a decir que de aplicarse adecuadamente nunca ha de fallar, esto es algo que digo por experiencia propia ya que a mí hasta la fecha, jamás me ha fallado un objetivo donde el deseo y el propósito se junten.

Teniendo estos conceptos técnicos de la arquitectura de la administración y ejecución de proyectos entra entonces la parte mas importante de esto que es el entender el factor humano ya que todo lo que se quiera designar y conseguir siempre será, al menos hoy en día, a través de los hombres, por lo que es imperativo entender la fundaciones y fundamentos de la relación exitosa entre los humanos, fundamentales para llegar a acuerdos ya que el éxito al final del día es una serie de acuerdos exitosos entre dos o mas personas.

La relación entre las personas generalmente esta malinterpretada ya que se cree que esta relación consiste de palabras y acciones que proyectan un cierto mensaje. Sin embargo, lo que no sabemos es que el mensaje mas puro esta ahí desde el momento en que las personas se sientan en  lugar ya que existe una sofisticada relación mental entre los seres humanos de vibraciones que producen ciertas frecuencias recibidas e interpretadas por nuestro cerebro. La ciencia aquí es estar en una frecuencia mental similar a la de las otras personas para conseguir una fusión de mente conocida como armonía. Cuando esto sucede se produce un trato hecho nato.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *